Cambios y devoluciones

Cambios

¿Puedo cambiar mis ELENA CAÑAS?

Por supuesto que si no quedas satisfecho con tu compra, podrás cambiar de talla o de modelo. Sólo queremos client@s felices con su adquisición. Puedes solicitarlo mandándonos un correo a info@elenacanas.com con el número de pedido o el email con el que realizaste la compra.

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio?

El plazo legal para cualquier devolución o cambio es de 14 días desde la fecha de recepción de la compra. Por supuesto, tenemos que recibirlas en el mismo estado en el que fueron enviadas, ya que en caso contrario no será admitido el cambio.

¿Tengo que pagar algo por mi cambio?

Los envíos puedes gestionarlos directamente tú, o en caso que prefieras, lo gentionamos nosotros, con nuestras tarifas. El pago del envío desde tu ubicación a nuestra oficina es abonado por ti, y el pago del nuevo envío desde nuestra oficina es abonado por nosotros.. Para agilizar el proceso puedes contactarnos vía whatsapp en el +34623211013

Los cambios o devoluciones fuera de este territorio, será la clienta responsable de hacer llegar el paquete a nuestro almacén a esta dirección:

Elena Cañas

Fuente Marcela 19,

282211 Majadahonda, Madrid

Si hay diferencia de dinero entre el producto cambiado y el nuevo producto adquirido, ¿cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. 

¿Cuándo recibiré el importe de la diferencia?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado), recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta el viernes siguiente.

Recuerda que el tiempo que demora recibir el abono a tu tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

elenacanas.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o en zapatos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. De ninguna manera aceptaremos zapatos con señales de haber sido usadas.

Devoluciones

¿Puedo devolver mis ELENA CAÑAS?

Por supuesto que si no quedas satisfecho con tu compra, podrás devolver el producto. Sólo tienes que enviarlo en las mismas condiciones en las que te ha llegado sin olvidarte nada, y con el calzado en perfecto estado y sin uso.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo legal para cualquier devolución es de 14 días desde la fecha de recepción de la compra.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones gestionadas por nosotras tienen que ser abonadas por el cliente a través de nuestra cuenta bancaria. Tienen un coste de 8€ para España y de 30€ para Latam. Las devoluciones fuera de este territorio será la clienta responsable de hacer llegar el paquete a nuestro almacén a esta dirección:

Elena Cañas

Fuente Marcela 19,

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado), recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta el viernes siguiente.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.